sábado, 27 de junio de 2009

EL HOMBRE DE MI VIDA SÍ PUEDE ESTAR EN LA RED


Me suscribo en Match.com, el portal Nº1 para encontrar pareja.

Respondo un formulario de 62 preguntas, especificando mis estudios, trabajo, hijos, mascotas, hobbies, tendencias políticas y religiosas, hábitos deportivos y alimenticios, vicios legales, lo que me encanta, lo que detesto, pareja ideal, en fin, todos los datos posibles que te puedan preguntar. Junto con esto, un test de personalidad, cuyo resultado será expuesto en mi perfil y lo más importante: la descripción. Mía y de lo que busco.

¿Cómo soy?

- Soy tierna, amorosa, encantadora y

comprensiva. Soy fiel, sincera, sin rollos, estoy feliz con mi vida, mi cuerpo y mi manera de ser. Me encanta cocinar, hacer masajes y planchar. Me río de tus chistes y no soy celosa. Viajo lo más que me da el tiempo, soy culta, hablo cuatro idiomas (hablo jerigonza también), toco el piano y canto como un ángel. Me gusta bailar, así como también el fútbol y los asados. No tengo hijos y no estoy segura si quiero tener.

No es nada fácil esto del perfil.

Uno pretende moldearse a lo que los hombres dicen buscar. Yo no puedo sincerarme y decir: soy compradora compulsiva, mentirosa, celópata, promiscua, bulímica, insomne, ludópata y a ratos obsesiva. Tengo además, nueve manías y caigo fácilmente en discusiones. Un tanto inestable, se podría decir.

¿Mi físico?

- Guapísima. Caucásica-Mediterránea, casi alta más el taco. Pelo largo y rubio oscuro, muy suave y rizado, lindo escote. Lo que más me gusta de mí, son mis ojos, aunque dicen que mi sonrisa es mucho más linda. Contextura: normal.

Normal. Ja!

¿Y qué hago con la guata el día de la cita?

¿Y las marcas del acné? ¿Y el maldito frizz? Será parte de la sorpresa. Ahí veremos si de verdad le gusto.


¿Qué busco?

- Un hombre inteligente, trabajador, caballero, culto, honesto, fiel, simpático, activo; que le guste bailar, que pueda viajar, que disfrute de los juegos, que me apoye en mis malos momentos y me soporte en los peores; que sea generoso, romántico, apasionado, vividor, valiente, que sea el más fuerte y emprendedor de todos, que no tenga hijos, pero que quiera ser padre, que sea guapo y ojala tenga plata.

Bien. En alguna parte que se pueda decir la verdad.


¿Fumas?

Una cajetilla diaria no es bien vista en ninguna parte.

- Poco. Fumadora social.


¿Cosas sin las que no puedo vivir?

- Agua, sol y fruta.

Tampoco puedo vivir sin plata, teléfono, I

nternet, mi Laptop, la Visa, cigarros, sexo, Coca Light, pisco sour, mi auto, mi secador de pelo y mis maquillajes. Pero esas son nimiedades, así que no las pongo.


¿Hago ejercicio?

- Sí, mucho.


Listo el perfil.


No hago más que enviarlo y comienza el bombardeo a mi casillero.

Cientos de hombres, cada uno con su perfil más mentiroso que el mío, con sus mejores fotos en la cima de la montaña, a los pies de Abu Simbel, montado a caballo, dando un paso en la muralla china, apoyado en un Jaguar, fotos de estudio y otras incluso más bizarras. Mis fotos, por su parte, eran solo de rostro, ninguna mostraba el cuerpo y sin

duda, eran las mejores. Acá todos creen que soy flaca! Y no sólo eso, piden a una mujer tierna, amorosa, encantadora, comprensiva y sin rollos. ¡¡Y esa soy yo!!

Entonces empiezo a estudiar a cada uno de ellos, para seleccionar a todo aquel que podría llegar a gustarme. ¿Cuáles de todos estos candidatos podría contar con los requisitos que busco? ¿Cómo saber quién realmente es el que está detrás de la pantalla, más allá de lo que dice su perfil?

Y descubrí que un 90% de los perfiles dice disfrutar de las cosas simples de la vida, ser amantes de los viajes, la naturaleza y los deportes.

Un 80% pide que la mujer que busca sea sincera y deportista.

Un 60% es claro en que debe ser delgada y por ningún motivo fume.

Un 50% la pide sin rollos ni trancas de ningún tipo.

Y por último, hay un 40% que te deja afuera por no tener los ojos grises o no ser de su religión o medir 3 cms. más de los que especificó.

Veo entonces, que el colador viene del otro lado también.

Ya no me basta tener una cara bonita y ser encantadora, sino que debo ser delgada, deportista, no fumadora, sin trancas y que ojala me guste acampar sobre los guijarros y hacer caminatas de 4 días.

Yo tampoco soy así.

No soy ni lo que ellos buscan ni como la que digo ser.

Soy como lo que no se puede contar acá.

17 comentarios:

  1. y tú Mónica? quíen eres realmente?
    leo... ts

    ResponderEliminar
  2. no me parece! pero es tu opinión ! yo pienso distinto

    ResponderEliminar
  3. anonimo, enserio ---Es una loca mas, creeme.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a ver tu nuevo blog, y me encuentro que te inscribiste en match. com. jaja. es la clasica, nena...no te hace falta, si sos lindisima (acordate que no nos llevabamos tan bien al principio, por algo habra sido no? jajaj)

    Contame como estas, ahi escribi un parrafo asi para calentar paredes y suelos.

    sabes algo de gallardo?

    Abrazo siempre de tu mejor enemiga

    petra

    ResponderEliminar
  5. Petra querida! que gusto de leerte!! tanto tiempo que no nos topábamos!
    De Gallardo no he sabido nada y la verdad he andado bien alejada del mundo del blog. El otro, que lo siento harto más mío que este, está un poco abandonado y este no me produce mucho tampoco.
    Iré a visitarte ahora.

    ResponderEliminar
  6. saludos, que estaba revisando viejos post y encontre un comentario que usted dejo... y me pregunto, porque recurrir a match.com? ya de plano es dificil encontrar a un hombre en estos dias? saludos.

    ResponderEliminar
  7. ESE PELITO AMELENAO QUE TIENES ME CARGA, ES COMO DE VIEJA CULIA Y TE HACE PARECER ODIOSA (SEGURO DEBES SERLO).
    SORRY, SINCERAMENTE

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, Anónimo (que tontera esto de hablarle a uno que no da ni el nombre), pero mi peinado ya no es audaz (nunca he visto a una "vieja culia" con ese peinado, es más bien un corte francés. Ahora lo llevo largo y ondulado, más latino, más como andan todas. Seguro tu madre, tu mina y tu abuela lo llevan así.
    Y si te hizo creer que soy odiosa... Felicitaciones, tienes un instinto muy femenino: acertaste.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que has andado rompiendo corazones en Match, que se ven los despechados...

    ResponderEliminar
  10. no sé cómo di a esta página, pero me encantó... si pones en puntillas para ver un poco mas alla, solo veras nucas anonimas que te dan la espalda... cada uno con sus cosas, tu con las tuyas propias

    ResponderEliminar
  11. Y tu nuca? me da la espalda o me invita a que la siga?

    ResponderEliminar
  12. Tu leyenda me estremeció y hasta casi me hace llorar de emoción. Siempre leo los perfiles del Match pero los de mi zona. Los leo solo por curiosidad. Sin embargo te digo de antemano, que aunque no dispongo de todas las condiciones támpoco podemos llegar a enamorarnos pues, no creo en las citas por internet. Para eso está la locomoción pública ( no la de santiago claro) en todo caso te dejo mis mas afectuosos saludos y espero leer pronto tu libro : )

    ResponderEliminar